domingo, marzo 25, 2007

"DE MI CONSTANTE INCONSTANTE" (puño y letras)

.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

La luna en el mar riela
en la lona gime el viento,
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y va el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa,
y allá a su frente Istambul:

Me alegra tu vuelta :)

Little Snail dijo...

Nos, nos...nos alegra.

Madre mia, que creíamos ya en tu naufragio!

Tu letra es muy curiosa.
Y las canciones que pones muy mias también. Esta muy apropiada para un retorno.

Coincidencias del océano, sin más.

A na-ve-gar!!

Anónimo dijo...

Pero que poeta has vuelto Patapalo!!
Me alegro de tu vuelta... haber si no vuelves a desaparecer!
Muy curiosa tu letra :P
Besitos y abrazos :)

Anónimo dijo...

Llego desde el blog de Setestrelo y he leído algunos de tus artículos. La verdad es que me siento un poco intruso, pero bueno. Me he reído mucho con algunas cosas que has escrito.

Volveré!

Anónimo dijo...

Cuanto mas lo leo, mas me gusta.

Anónimo dijo...

Desafiando al oleaje, sin timon ni timonel, por mis sueños va, en un cascaron de nuez, mi corazon de viaje.
Al menos ahora ha vuelto a ondear la bandera pirata, que durante tu ausencia tuve que poner una etiqueta de anis del mono, y no me tomaban en serio.
Me has dado la alegria del dia con tu vuelta.
No quiero repetirme pero... por dios,Gerar, esa letra "D"!!!!!
Besos.

Anónimo dijo...

Wala, vuelta en verso y todo. Te hemos echado de menos :D

Patapalo dijo...

No le acabo de encontrar nada curioso a mi letra, será que la tengo muy vista, de todas formas la cambio segun me pille, tengo varias.

Gracias Sildavia, Bichillo, Setestrelo, Cel.

V : Los intrusos aquí son especialmente bienvenidos, como no me conocen suelen ser educados y respetuosos. Pues eso, encantado.

¿No debería ir ligero de equipaje sobre el cascarón?...cuanto tiempo Eva que sorpresa, no esperaba leerte. (en Macondo comprendí). Besos.

Anónimo dijo...

puede que vaya en un cascaron de nuez,porque la economia no me da para más, pero de ligera de equipaje nada, que mi fondo de armario va conmigo ;-)