martes, abril 03, 2007

"Parte de guerra" (apartado de quejas con fundamento)


El 19 de Marzo a las 14:31h veía un programa entero de "Corazón de primavera".
El 19 de Marzo a las 17:43h intentaba levantarle las faldas a mi vecina del segundo.
El 20 de Marzo a las 15:27h conseguía enfriar un plato de cocido gracias a mis poderes mentales.

Recapitulando post anteriores, para quien no haya seguido los capítulos de mi declive físico:
  • Síntomas: Dolor cervical, mareos, dolores de cabeza, crujidos varios, vértigos, tensión mandibular, vista cansada, calambres en la espalda.
  • Visitas: Médico de cabecera, traumatólogo, fisioterapeuta y neurólogo. Tack craneal y análisis de sangre.
  • Pastillas varias: Antinflamatorios, relajante musculares, ansiolíticos, paracetamol a granel.
  • Diagnóstico final: Psicosomatismo. También llamado "Juan Palomo", mi cerebro crea los síntomas. A mi me pareció fascinante que mi psique tuviera tal poder.
EL ATAQUE DE IGARTIBURU

Es una máxima en todo cuarto de estar que se precie, si señor, la regla de oro: uno llega arrastrándose hasta el sofá más gran
de, se descalza, se desploma, se tapa con la mantita, se acomoda los cojines (léase bien: "cojines") y entonces descubre espantado el mando a distancia encima de la televisión. No hay marcha atrás... Pantojas, corazón maduro y en cualquier momento una inevitable invitación a Marina Door. Una pesadilla para cualquier mortal al uso...pero no para un tipo con mis poderes psíquicos. Así que decidí tirar de somatismo y visualizar mentalmente un capítulo de los Simpson. No fue mal, con la salvedad de que claro, era repetido.


UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD.

Reflexionando un poco sobre mis recién diagnosticados poderes mentales, llegué a la c
onclusión de que debía de emplearlos en empresas más útiles para la humanidad. El 19 de Marzo a las 17:43 concentraba la energía de mi psique para intentar levantar las faldas de la vecina del segundo que paseaba, pizpireta ella, a su perro. (nada pizpireto, más bien un chucho cabroncete). Fracaso, después de 12 minutos de esfuerzo mental, llegue a la conclusión, dada su fama en el bloque, de que hubiera terminado antes pidiéndoselo directamente. Aunque yo creo que son exageraciones de la (re)portera de mi comunidad. Bueno también tiene algo que ver la manía de la vecina de tender la ropa en la terraza, en vez de en la azotea, y aquella gloriosa noche en que el levante soplo con una fuerza descomunal, y el jardín interior amaneció bajo una fina capa de tangas de todos los colores. Un día épico. Desde entonces la nieve me deja frío.

VICTORIA O MUERTE.

No me di por vencido, decidí intentar algo menos ambicioso, algo más visto (bueno, no se si más visto que la ropa interior de la vecina..tampoco vamos a encargar un sondeo) así que me propuse doblar una cuchara con mi mentalismo. 23 minutos y ningún resultado. El plato de cocido se quedó frío.

DESENLACE

Desengañado, siete meses después del comienzo de las molestias cervicales, me dio un ataque de inteligencia desmesurado, y le hice ver a mi médico la conveniencia de hacerme unas radiografías del cuello.

Aquí podeis ver un "cuello tipo". Es el que gasta la mayoría del perso
nal, y debería ser muy parecido al que tienes bajo la barbilla.


"Cuellus normalus"






Aquí podeis ver un escaner de mi cuello (no intenteis hacer esto en casa)


"Cuellus patapalus"








Y aquí podeis ver una buena mujer llevando doce jarras de cerveza con cara de circunstancias. (que no tiene nada que ver con la historia, pero que me hace mucha gracia y no pude evitarlo).



En fin, que mi cuello carece de toda
curva. Es una pérdida de la lordosis normal del cuello o envaramiento cervical, aunque mi médico utilizo el tecnicismo: "Joderkillo tehastragado unaescoba". (algún día dedicare un post a mi médico).

P.D.: Que bonito es quejarse con razón y con un diagnóstico como dios manda. Aunque tenga que reconocer que carezco de poderes psicosomáticos...bueno todavía me llega para poder tragarme el programa de Igartiburu sin sufrir efectos secundarios. Eso es todo, hasta mañana corazones. ...digo ...al carajo polizones. Ayss.

8 comentarios:

Little Snail dijo...

Te hubieras ahorrado rayos X y de otro tipo si le hubieras presentado al médico tus intentos fallidos con tus supuestos poderes mentales, no te parece Pirata?

A todo esto, ahora que ya saben lo que tienes y te puedes quejar con argumentos médicos, qué tratamiento te han dado? Te han prohibido navegar? Y por Internés??

:P

Saludos Patapalo!!

(por cierto...lo de la señora de las jarras...vaya caña!!!, esa si que tiene poderes!)

(hoy no cambias la canción?? ...ohhhh)

Anónimo dijo...

Nada Bichillo, un ratito de ondas noseque, luego un cacharro diabólico que me da calambres, y luego una señora con muy mala leche que me clava los nudillos. Ya estoy mucho mejor. Aunque el cuello no volvera a ser el mismo y me va a dar guerra, pero ya me he hecho a la idea.

Lo de la canción ya me gustaría cambiarla, pero Goear y Odeo estan fuera de juego, y en este Radioblog no se como subir mis canciones, y las que ya están, ahora me da un error que no me deja postearlas.

Que ya que hemos abierto el apartado técnico, tengo problemas para colocar una foto en mi perfil. Cuelgo la foto en un hosting gratuito y pego la dirección url en el perfil, pero me da error.
Si alguien comprensivo y de buen corazón tuviera a bien darme una solución a alguno de estos problemillas, sera recompensado con un muchas gracias, muchas gracias y le tendré presente en mis oraciones .

Little Snail dijo...

Nada más gratificante que sus gracias y sus oraciones, pero mis escasos conocimientos sobre estos temitas técnicos me impiden ayudarle.

Prueba con esta web para la música:

http://boomp3.com/m/e8fed2141175

Malos tiempos para la blogmúsica..jo!!

Anónimo dijo...

Me he reido con el post pero siento mucho tus males. Y si le pides un masaje a la vecina de los tangas?
Mejorate!

Anónimo dijo...

Yo me ofrezco a darte los masajes!! Ya verás como te dejo como nuevo mejor que la señora esa clavanudillos! :P
Te dejo otra página de música que suelo usar mucho cuando las otras no me van http://zouk.imeem.com/ a ver si goear se pone bien ya!
Bueno espero que te encuentres mejor... sino voy en un plis para ahí! :P
Un besote

Anónimo dijo...

Dios, todo esto te ha afectado. Ese post de tu médico lo espero con impaciencia. Tiene que ser una mina.
Tu cuello me parece muy sexy, oye... :P

Patapalo dijo...

Gracias Bichillo , la página que me pasaste parecía funcionar bien, pero antes de subir nada me pedía que asegurase que la canción en cuestión no tenia ningún tipo de copyright...y claro...yo soy pirata. Gracias igual.

No es mala idea Sildavia...es una forma de cerrar el círculo de la historía. ;p

Ea Setestrelo, gracias por solucionarme el apartado musical again. En cuanto al cuello, el tratamiento va funcionando y estoy mucho mejor. Con todo tendré en cuenta tu ofrecimiento de masaje. (independientemente de que me duela el cuello o no ;p )

Cel, no se...si se verá sexy mi cuello en la foto...pero mira, para ser sincero, en cuanto lo rellenas de carne pierde mucho la cosa. Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro que te funcione!! Bonita canción :)
Otro besito