domingo, agosto 19, 2007

"BALADA TRISTE DE TINKY WINKY" (...algo huele a podrido en Polonia)

Es este tipo de dramas sociales los que despiertan en uno la conciencia ética, y me obligan a abandonar la línea generalmente frívola de mis post, para denunciar tan manifiesta injusticia.

La protagonista del desatino no es otra que Ewa Sowinska,
a la sazón mediadora para los Derechos de la Infancia en Polonia, empeñada en prohibir la serie infantil "Teletubbies" en su país. A mi, francamente, antes de que intentaran expulsarlos de un país Europeo los Teletubbies me importaban un carajo, pero tras la noticia y después de la ardua labor de documentación que realizo antes de los post, tengo que reconocer que el universo teletubbie me fascina.

El Teletubbie es básicamente analfabeto, apenas si pr
onuncia palabras sueltas en un tono bastante ridículo, mostrándose hasta el momento incapaz de construir frases sencillas con algo de sentido. Tiene un andar torpe y dubitativo, siendo recurrente verles chocarse entre ellos y presentando problemas de sobrepeso que rayan la obesidad mórbida. La función principal del Teletubbie consiste en bailar y retozar por las praderas de Teletubbilandía. Utilizando un tecnicismo científico podríamos concluir que el Teletubbie es definitivamente imbecil. Desde el punto de vista pedagógico, estoy en condiciones de afirmar que he conocido tubos de pasta dentrífica más educativos.

No es, sin embargo, ninguna de las anteriores, las razones
Polacas para la expulsión de tan entrañables seres de su país, sino más bien la sospecha de que uno de ellos (de los cuatro que componen el censo de Teletubbilandia) pudiera ser homosexual y el temor consiguiente a que la homosexualidad se propague a través de las frecuencias televisivas, contagiando a los niños polacos. (y sumiendo en depresión a las polacas...que tendrían que exiliarse en masa a Torrevieja...el acabose de Polonia, lo que no consiguió la Alemania nazi ni la Rusia comunista)

Por lo visto, se parte de la base de que estos personajes son de género masculino, dato este que no acababa yo de tener muy claro por falta de pruebas visibles...contundentes. Pero al parecer se confirma, supongo que a raíz de que la polaca Ewa contratara un sexador de Teletubbies con u
n mínimo de dos años de experiencia y vehículo propio.

Movido por mi interés investigador, me propuse, antes de conocer el nombre del sospechoso, intentar descubrirlo yo mismo a partir de fotografías y videos de los cuatro bicharrac..seres, para así concluir si las acusaciones tenían algún fundamento. Expongo a continuación el material recopilado:


Los implicados, de izquierda a derecha: Tinky Winky, Dipsy, Laa Laa y Po, en esta imagen haciendo sus cositas de teletubbies.










Aquí los moradores de Teletubbilandia en plena danza aborigen... c
on algún tipo de significado que escapa a nuestro entendimiento.






Video indescriptible de estos seres:



Pues sinceramente...yo he revisado estas y otras pruebas una y otr
a vez, buscando lo que la mediadora Polaca denominó un "homosexual encubierto" y por más que lo intento no alcanzo a encontrar ninguna distinción...a mi me parece que los cuatro son unas locas, aquí de encubierto nada. Vamos, que Teletubbilandia es una balsa de aceite... para que vamos a engañarnos carajo.

En cualquier caso, el protagonista de todas las sospechas resultó ser Tinky Winky, a raíz de que apareciera en alguno de los capítulos sujetando un bolso. He aquí la foto de la polémica:


Y francamente...a mi esta imagen me parece una aberración...hombre por favor, el rojo no pega nada con el lila,(con este término me refiero unicamente al color del personaje) alguien debería recomendarle los tonos pasteles que se llevan mucho esta temporada amen de atreverse con un diseño mas osado...asi como con estampados.

Pero en fin, para dejar que decidáis por vosotros mismo y ya para finalizar, gracias a mis contactos en el mercado negro he conseguido hacerme con este video bastante ilustrativo que recemos no caiga en manos de la inquisidora Polaca:


Niños que habéis acabado en esta pagina, gracias a que vuestros progenitores desconocen el termino "control parental en internet" dejarme que os diga que frotar cualquier tipo de objeto y/o dar lengüetazos en una nalga ajena no esta bien...esta feo...no se hace. (salvo en casos muy particulares y siempre después de la adolescencia...pero esto ya os lo explicaran en la materia de educación para la ciudadanía.)

P.D : No deja de ser preocupante encontrar este tipo de actitudes en Gobiernos que pertenecen a la Comunidad Europea en pleno siglo XXI. Y... ¿qué coño llevará un Teletubbie en un bolso?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja estás fatal! Me va mal con el último video XD Nunca he visto a los teletubbies pero gracias por documentarnos de esta manera :P
Un beso!

Anónimo dijo...

YO cuando me enteré de la homosecualidad de estos... ejem... seres, me asusté. Decir que a mí me parecían monos xD
Además, a mí siempre me pareció que los dos hicos era TInky WInky y Dipsy y las chicas Lala y Poo. Misterios..
Está bien tenerte de vuelta querido :)

Anónimo dijo...

Nunca habia visto nada de los Teletubbies, yo me quedé en Espinete, y gracias a tí y a esos vídeos me he puesto al dia. La verdad es que prefiero a los electroduendes pero en fin, como dice Cel son monos.
Lo de la polaca, como diria un amigo mío, mft (muy fuerte todo). Si que es preocupante y en un bolso uyyyy se llevan muchas cosas.
Saluditos ;)

Anónimo dijo...

La muchacha llega tarde, no hace más que repetir la polémica que siempre han suscitado estos muñecos. Hace muuuuuuuuuchos años que acusan al pobre Tinky, en aquella ocasión la prueba irrefutable de su homosexualidad era la forma de su antena (¡¿?!). Lo que sería menester es que estos auténticos imbéciles (hay que ser teletubbi para hacer semejantes declaraciones) fueran destituídos fulminantemente de cualquier puesto de responsabilidad social.

Por cierto, la primera vez que vi un capítulo de esta gente... casi me da una depresión, acabé deslizándome literalmente por el sofá abajo cual reloj Daliniano. Lo peor de todo fue el otro día, a mi hijo le habían regalado un juego para PC de los susodichos, se lo instalo en el ordenador viejo y entro a ver cómo se maneja... ayyyyyyyyypoldióoooooooooooo..... no se puede apenas interaccionar, los bichos van por su cuenta, no hay menús, te vuelves loco pinchando encima de lo que sea para salir del bucle en el que has caído cual inocente conejillo (de esos que corren ladera abajo por la colina teletubby...); un ascazo, vamos, mi hijo de casi tres años aburridísimo y yo a punto de fenecer de un ataque de asombro.

PD: Yo también los prohibía, ¡¡¡pero por aburridos!!!

¡Viva Pocoyó!

Besotes.

Anónimo dijo...

Estimado Patapalo:

Como esta usted? yo bien y si Ud no lo está pues.,... mala suerte !!! Por lo demas decirle que me ha dejado acojonao (literal) su trabajo de documentaciñon sobre los teletubis. De sobresaliente cum laude; lo cual, para un pirata, no se si es bueno o malo.Pero es así.

Espero que con este comentario (poco agraciado en general) su segundo de a bordo no me maldiga, ni escupa. Yo he cumplido asi que haga lo mismo y escriba mas !!!.

Salud

PD Isla Tortuga forever

Patapalo dijo...

Vaya setestrelo...pues el último video es fundamental para el caso que nos ocupa... a mi me funciona. Besos.

Bueno Cél a mi la que me asusta es la Polaca, en cuanto al sexo de los bichos yo sigo sin tenerlo muy claro.

Syldavia, en el bolso de una humana se llevan muchas cosas...pero metete en la piel de un teletubbie, agarra un bolso, ponte a bailar y... y igual te haces popular en tu barrio. (vale me he perdido, no se donde quería ir a parar...)

Illakyn...(pero mira que os gusta poneros pseudónimos difíciles de escribir) no sabes como agradezco tu aportación al estudio. Se confirma que en los juegos de PC siguen siendo...teletubbies.. por otra parte eres la segunda persona que me habla de Pocoyó esta semana, no me queda otro remedio que indagar. Me alegra encontrarte.

Nitro...de momento se libra usted, Mascachinas cada vez causa menos respeto y estoy empezando a plantearme seriamente el cambiarlo por un teletubbie. Forever isla tortuga.