martes, octubre 02, 2007

"A PEQUEÑOS RASGOS" (grandes desencuentros)

.
Érase otra vez que me enamoré de una nariz, de una grandiosa nariz diminuta, de una nariz apoteósica, de una nariz sublime, de una nariz pecosa.


Me enamoré porque era cuasi perfecta, y ya.





Cuasi, por un único defecto y es que donde se acababa la nariz empezaba Paula, que deformidad tan desproporcionada para una nariz tan extraordinaria.

Paula era cuasi imperfecta.

Imperfecta por insulsa, por verborraica, superficial, vulgar y tediosa

Cuasi, por su nariz.

Yo citaba a la nariz para cenar y Paula incansablemente se daba por aludida, surgiendo atropelladamente tras la nariz.

¿Y no has pensado nunca en emanciparte?
¿emanciparme, a qué viene eso ahora, con que dinero?
¿acaso un pequeño transplante?
¿transplante, pero qué dices?
no hablaba contigo
y entonces con quien hablabas
¿has visto mis zapatos nuevos?

no se que pedir de postre
¿estoy bien peinada?
los de la mesa de enfrente me están mirando.

Nos distanció un balonazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me pasaba igual. Se llamaba Lola y su nariz nunca venía sola.

Salud

PD: esta Ud dispensado de ir a comentar mi blog, ya tengo tres por anticipado

Anónimo dijo...

Desvaríos :P
A ver si me dejas tu lanchita un rato para ir a surcar los mares... hoy necesito alejarme de la costa y respirar aire nuevo :)
Un beso

Anónimo dijo...

Se me olvidó.Pues a mi Paula me gustaba salvo, quizas, por ese pequeño detalle de la nariz....que no la acaba yo de ver....no sé.

Anónimo dijo...

Nunca lo habría definido mejor con menos palabras setestrelo. Si, ya se que no andas en racha, yo te cedo la lancha si te hace falta.

Nitro, pues podemos salir en parejas, tu con Paula y yo con la nariz, que tiene menos conversación pero se agradece.

Anónimo dijo...

con esto de la nariz se me ha venio una cancioncilla a la cabeza...

Si yo tuviese un loro
seria pirata
pendiente de oro
y nariz de plata

.. tiene narices la cosa

Salud

Syldavia dijo...

¿Estás seguro que no fuiste tú el que chutaste el pepinazo? :P
Besitos.

Anónimo dijo...

A quién se le ocurre ir al fútbol...